Thursday, February 11, 2016

Guest Host Francesca Rossini presents#Free #Ebooks For Three Days!!! #RPBP #Bookboost @kiccar77

Guest Host Francesca Rossini presents:

phoenix ebook free



My two romantic thrillers free for three days. 
Here is the link where you can find them. 
Enjoy the reading!!!






About The Book

Europe 1983 - At the heart of the cold war, love, jealousy and murder set the stage for Operation: PARROT - a deadly plot to trigger World War Three. The enigmatic CIA agent Clay Nathan Hobbs operates on the fringes of the European intelligence community, known only by his code name: Blue Shadow. Hobbs stumbles across a beautiful nurse who holds the key to a terrifying new Soviet intelligence plot masterminded by the KGB master spy Egor Vinogradov. Operation: PARROT is designed to thrust the world to the brink of nuclear war. Can the Blue Shadow untangle a web of lies and murder in time to stop the plot? And what are the motives of the seductive British agent Rebecca Doyle - is she friend, or the deadliest kind of foe?


Mis dos thrillers románticos gratis por tres días . 
Aquí está el enlace donde se pueden encontrar. 
Buena lectura !!!




La vida de Leila dará un giro a partir de su encuentro con Clay, quién se revelará como un agente secreto. La mujer terminará por verse involucrada en una operación de alcance internacional de los servicios secretos que podría comprometer el equilibrio político del mundo entero. Leila atravesará continentes, poniendo en peligro su vida, pero sobre todo, luchando contra la atracción que siente por su fascinante compañero de aventuras.

Francesca Rossini nos narra una verdadera historia de espionaje, con intrigas internacionales, secuestros y frágiles equilibrios, acompañándola con temas propios de otros géneros, como el amor, las relaciones y el encuentro de dos mundos opuestos que inevitablemente se atraen, al menos en el plano sentimental. Aun siendo una novela con una ambientación histórica definida, la trama transporta al lector a un mundo convulsionado por los cambios, a partir del concepto mismo de familia, en donde se empieza a lidiar con la idea de la mujer soltera por el fracaso de una relación, generalmente con uno o más hijos a su cargo, quien se esfuerza por salir adelante con orgullo y sobre todo con dignidad. Leila encarna en todos los sentidos a la mujer moderna, que no se detiene nunca para perseguir el bien y la justicia, y que logra afrontar difíciles situaciones con recursos que ni siquiera pensaba tener. En el trasfondo de la historia se encuentra la efervescente década de los ochentas en los Estados Unidos, con todos sus mitos y todas sus contradicciones.

Check Her Out

Follow Her On Twitter & Facebook

Please Share and RT! Show Some Author Love!!!

No comments:

Post a Comment